domingo, 14 de julio de 2013

Dale che! pa delante!

Que el proyecto no te coma la cabeza no es cosa fácil.
Que el amor que tenemos no nos coma a los dos, tampoco.

Nadie me enseño como era amar y dejar ser. Nadie.
Nadie me enseño a ser y dejar amar.
El proyecto, ese con ruedas, con pantallas, colores, bailes y sonidos, quiero a todos ahi dentro. 
Un empujón de un pajarito necesito, un empujón de amor necesito.
Los baibenes de ideas, de proyectos, de amores, de fantasias, y de vos, me estan haciendo tambalear.
No quiero tambalear, no quiero dudar.
Ay la duda ese gusanito que se te mete por la oreja y te baila para llamarte la atencion.
De los miedos ya no charlo, no hace falta, estan en el ring a diario, y con una soguita, cada tanto les doy un tiron y plaf! al piso, no eran tan grandes ni tenian patas tan pesadas.

Asique dale vamos dale, con fuerza que el camino se encuentra amando y amando... enfrentando y enfrentando... 
conmigo, con vos, con ella, con el... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario