miércoles, 3 de julio de 2013

Aclaracion universal para todos los escritos futuros


La necesidad, obligación y deseo, de ser consecuente hasta al escribir, comprendiendo lo difícil e importante que es, escribir de manera humana.Diciendo "de manera humana" estoy diciendo de manera justa en tanto a nuestos dos géneros humanos.
Digo dos, porque solo me atrevo a decir que solo hay dos, porque si quisiera o quisiese, me podría meter en el campo 
de los trangenero, y ahí la verdad, me puedo ir al carajo. Asique volviendo al tema de "de manera humana", me refería a que
querer escribir en español como lo conocemos, se me es casi imposible referirme a las mujeres y 
hombres de este y otros mundos de manera equitativa. Como poder hablar con claridad, cuando tenemos que aclarar que estamos 
(valga la redundancia) 
o no, en una situación, etc. Solo me atrevo a aclarar, que escribiré entendida-mente para ambos y separados sexos, e inventare nuevas maneras de auto referirnos a nosotres mismes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario