sábado, 20 de junio de 2009

Una vez que me subi hoy al colectivo, volviendo ya a casa, luego de una noche/dia agotador, mire un rato por la ventana, pense, mire y volvi a pensar. A los minutitos me decidi a sacar de mi mochila algun escrito, relato o cuento tal vez que habitace en mi mochila y esperace ansioso mi lectura. Comence a leer a Galeano nuevamente (que es, uno de esos escritores que me dejan pensando diez cuadras con una oracion). Lo que lei hoy de Galeano al voler a casa y luego de pensar mirar y repensar fue " De los miedos nacen los corajes; y de las dudas, las certezas. Los sueños anuncian otra realidad posible y los delirios, otra razon...."
Y ahi estaba yo, leyendo esa porcion de cuento, que me dejaba perpleja; Tanta sinceridad y simplicidad no se pueden encontrar en tan pocas palabras me dije.
Justo, hoy, habian llegado a mis ojos esos renglones. Esos renglones que me daban fuerza; Fuerza, claro, fuerza quitada de mi propio miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario