domingo, 3 de mayo de 2009

Lo que pasa es que: Tengo ganas de saltar hasta jupiter, de undirme y aparecer en japon, de abrazar al que pase por la calle, de sonreir con los ojos, de dar mi mano a todos y de un golpe lebantarlos, tengo ganas de que esas imagenes que veo a traves de una lente le llegue al vecino de a la vuelta y lo cautive de la misma manera que me cautivo a mi. Tengo ganas de dar vuelta la tortilla y la no paciencia me quiebra. No logro acomodar mis objetivos y pensamientos en una semana, me es muy imposible, aunque se que poco a poco lo estoy logrando.
Punto a parte.
El amor (dos puntos), una vez mas, vuelvo a nombrar esta palabra aca, en este blog que es un gran espacio libre de palabras e intento llenarlo. Bueno, aca vuelvo a intentar describir al amor, es lo que me impulsa, y podria darle punto final a la descripcion, pero, intento explayarme. Cuando sonreis, cuando miras, cuando sentis, cuando odias, cuando te liberas, cuando pintas, siempre, das, recivis, miras, sentis, o pintas amor. Entonces el amor impulsa, el amor nos impulsa, el amor es el pulso...vital.
Entonces lo que pasa es que: el amor, el impulso, las emociones, los objetivos, las ganas, las dudas, y los proyectos, se resumen en este pensamiento que le deja poco claro al lector que es lo que me aqueja, pero sabe que algo lo hace para que escriba de esta manera tan enmaraniada.
Entonces asi, sin darle fin a un pensamiento, que por ser un blog nunca tiene fin. lo intento finalizar, sabiendo que amo, que me impulso, no se a donde correr pero corro y que me alego de saber que mi impuso, y mi arte son guiados por el amor, que es mi pulso.
Punto Vital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario